domingo, 4 de octubre de 2015

California. Preparando el viaje.


Este año me voy con la familia a Santa Clara, San Francisco, California. Pasaremos unos días de vacaciones en la zona. Aunque no será un viaje pajarero, seguro que sacaré tiempo para bimbar muchas aves nuevas.
Estoy preparando el viaje y como sé que hay seguidores de este blog en California, agradecería todo tipo de información, tanto para ver aves, como turística. Podeís escribir comentarios al blog, o escribir al correo que pone en el mismo blog,  juankarandres@gmail.com
Ya estoy disfrutando, solo con preparar el viaje. Gracias de antemano.

5 comentarios:

  1. Seguro que nos sorprenderás con muchas aves desconocidas, aunque el viaje no sea pajarero, como dices.
    Disfruta del viaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pase unos meses cerca, en Reno. Solíamos ir a pajarear a la zona de Truckee y Tahoe (frontera entre Nevada y California). Buena zona, rica en especies, y especialmente en pícidos y rapaces, por lo que recuerdo. Aunque en esta época, y si vas para pocos días, seguramente no te compense. Toda la zona de la Bahía de San Francisco es buena para marinas, aunque yo estuve en mayo.

    De todas formas, ¿has mirado en eBird? Ahí te aparecen todos los HotSpots de la zona:
    http://ebird.org/ebird/subnational2/US-CA-085/hotspots?yr=all&m=
    http://ebird.org/ebird/hotspots?hs=L152122&yr=all&m=

    Supongo que lo conoces, pero por si acaso.

    Buen viaje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asier, seguramente me centre en la bahía y las zonas de costa. eBird ya lo uso y me vendrá muy bien para saber lo que se mueve en directo por la zona.
      Mayo es muy buena época para ver aves , seguro que disfrutaste un monton.

      Saludos Juankar.

      Eliminar
    2. Gracias Asier, seguramente me centre en la bahía y las zonas de costa. eBird ya lo uso y me vendrá muy bien para saber lo que se mueve en directo por la zona.
      Mayo es muy buena época para ver aves , seguro que disfrutaste un monton.

      Saludos Juankar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...