domingo, 4 de febrero de 2018

10 años de treparriscos

Treparriscos  ( Tichodroma muraria )
Hace 10 años que vi mi primer treparriscos y todavía  se me hace un nudo en el estómago cuando lo veo. No me canso de buscarlo, y no me canso de fotografiarlo.
Subo algunas fotos de estos 10 años, y espero seguir disfrutando de sus vuelos, en cualquiera de nuestras montañas.

Treparriscos  ( Tichodroma muraria )

Treparriscos  ( Tichodroma muraria )

Treparriscos  ( Tichodroma muraria )

Treparriscos  ( Tichodroma muraria )

Treparriscos  ( Tichodroma muraria )



6 comentarios:

  1. Ya me gustaría poder fotografiarlo algún dia. Enhorabuena por las fotos Juankar. Siempre me ha parecido un ave espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos!
    A ver si saco un ratejo para subir a Mugarra y hay suerte!!
    Salduos
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tan estupendas fotos! más aun de esta especie que hace las delicias de cualquier pajarero. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Categoría Juancar, he disfrutado con las fotos del treparriscos en vuelo y con tu blog, donde he compartido en facebook un vídeo interesante y necesario para reflexionar y concienciarnos de nuestros modos y sistemas de vida. Mertzi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...